QV4Oficial nov 11, 2015

Camboriú, Florianópolis, Canasvieiras y Bombinhas son algunos de los puntos turísticos que este año contarán con la presencia de los humoristas que componen la agrupaciónQV4.
La idea es presentar un show internacional dentro del ciclo La Noche está con Vocé. QV4PLAY es el nombre del espectáculo que representa el primer paso que el grupo humorístico musical da para lograr ampliar su horizonte al mercado latinoamericano.

Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño, Emiliano Senas y Mario Tozzini se mostraron muy entusiasmados durante el lanzamiento del espectáculo y la promoción de la gira. Desde el verano, los QV4 acturán los días martes en el teatro Italia en Balneario Camboriú, los miércoles tendrán lugar las funciones en Florianópolis en el Centro de Eventos del Hotel Internacional, en Canasvieiras. Finalmente. los días jueves se realizarán funciones en Bombinhas en lugar próximo a definir.

El desafío es ahora adecuar sus rutinas a un “portuñol básico” para conquistar el corazón de turistas argentinos en Brasil y residentes Brasileros. Los QV4 han tenido que enfrentar varios retos en el último tiempo ya que en 2014 Gustavo Parrado, una pieza fundamental en el por entonces trío de tucumanos, dejó la agrupación por motivos personales. Rápidamente se sobrepusieron al sacudón y volvieron al ruedo ampliando el trío a un cuarteto. Desde allí fueron ingeniándoselas para seguir vigentes y divirtiendo.

Después de seis exitosas temporadas en Carlos Paz, una en Mar del Plata y la última en la que se dedicaron a hacer giras y festivales, los QV4 han logrado un reconocimiento nacional, por lo que no queda más que desearles éxitos y decir ¡hasta luego!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *